El centro del campo del Real Madrid es una de las posiciones más sólidas y con las que más estrellas cuenta el equipo, teniendo a varios jugadores que se han ganado la confianza del club a base de grandes actuaciones y un rendimiento que ha estado a la altura.
No obstante, Tchouaméni ha sido uno de los pocos señalados de parte del equipo, donde su irregular comienzo de esta temporada le ha puesto como el jugador que el Real Madrid está dispuesto a intercambiar con el Manchester City por los servicios de Rodri.
El intercambio de cracks
El interés por hacerse de los servicios de Rodri ha estado creciendo en los últimos meses, con el Real Madrid viendo en el centrocampista español la pieza que le hace falta para terminar de consolidar un centro del campo que vuelva a dominar Europa.
Con la situación en el Manchester City, donde Josep Guardiola podría terminar saliendo para 2025 del equipo, el Real Madrid ha visto en esto una gran oportunidad para poder concretar el traspaso de Rodri, el cual sería bastante complicado y es la razón del intercambio que tiene pensado el club.
Debido al mal rendimiento que ha tenido el francés, su situación dentro del Real Madrid ha cambiado por completo, con el equipo viendo con buenos ojos su salida donde recibirán a cambio a Rodri y una buena suma de dinero por el adiós de Tchouaméni.
La meta de Tchouaméni para esta temporada
Con el creciente interés que ha mostrado tener el equipo por realizar este intercambio para 2025, Aurélien Tchouaméni tiene el claro objetivo de regresar a su mejor nivel para evitar esta operación y demostrar que sigue teniendo lo necesario para jugar en el Real Madrid.
Con la temporada apenas comenzando, Tchouaméni tiene bastante tiempo para poder conseguir su cometido, destacando desde su llegada al club por ser un jugador que se exige cada vez más con el paso del tiempo y que siempre busca rendir al máximo nivel.