Pogba

Paul Pogba tiene todos los números de ser jugador del Real Madrid en la próxima temporada. Zidane no pudo esconder lo que es un secreto a voces: “Me gusta mucho Pogba”, aseguró. El Real Madrid ya cuenta con el “OK” de Mino Raiola para empezar a negociar con el Manchester United su salida. Desde Inglaterra ya hablan de 145 millones como primera oferta.

Paul Pogba está destinado a fichar por el Real Madrid. El fútbol le ha dado una segunda oportunidad. Mino Raiola le subastó al mejor postor cuando Paul brillaba en la Juventus de Turín y ahora que ha vuelto a rendir pretende hacer lo mismo para que pueda dar un salto al vigente campeón de Europa. El mediocentro francés tiene la oportunidad de elegir algo contrario a lo que decidió en verano de 2016: es decir, el Real Madrid. Prefirió la pasta de Old Trafford y ahora se arrepiente.

Pogba es uno de esos jugadores que ha pedido Zidane. Y el propio Zizou no se esconde. Antes de medirse al Huesca lanzó un mensaje directo para los Red Devils: “Me gusta mucho. Le conozco personalmente y es un jugador que aporta mucho. Pero no juega en mi plantilla, es del Manchester United y hay que respetarle. Si algún día hay alguna posibilidad de que quiera dejar el United, el Madrid estaría interesado como es normal”, anunció en una pregunta en francés para cerrar su rueda de prensa.

El Real Madrid y Mino Raiola han acercado posturas y el acuerdo es total, según ha podido confirmar Qedine DeportesPogba quiere jugar en el Real Madrid, Raiola se haría de oro con el traspaso y Florentino contentaría una de las grandes peticiones de Zidane. Solo falta negociar con el Manchester United para que su fichaje sea una realidad. Desde Inglaterra ya deslizan que pondrán 145 millones sobre la mesa. Pogba más cerca que nunca del Real Madrid. Blanco y en botella…