Zidane

El Real Madrid plantea refuerzos muy potentes. Zinedine Zidane, cada vez más, tiene muy claro las plazas a reforzar. Con la imposibilidad de fichar a Mbappé este verano (si el jugador no se ‘moja’) ha pedido un póker de fichajes: Militao, Hazard, Pogba y Jovic. Uno por posición en el campo, prácticamente. Si Varane fuese baja, lógicamente, pedirá a un central de garantías para sustituirle.

Zinedine Zidane tiene claras las bases de su proyecto. Las esconde, pero son un secreto a voces que ha podido conocer Qedine Deportes. En público, abiertamente, dice solo que va a haber “cambios”, pero no concreta. Lo cierto es que quiere uno por posición, prácticamente, y ya cuenta con una de sus peticiones. Se adelantó porque Zizou pidió que no se escapase: Militao.

Junto a Rodrygo ya es uno de los fichajes confirmados para la próxima temporada. Militao se adelantó por Zidane, como decimos y será la última incorporación en defensa. Si lo de Varane coge forma y finalmente se va, obviamente, se acudirá al mercado. Si sigue el central francés, no se hará ningún otro fichaje en la zaga. Arriba sí, arriba habrá novedades, además de Rodrygo Goes que iniciará la pretemporada con el Real Madrid.

Paul Pogba es otro de los grandes deseos de Zidane. Uno en el centro del campo para paliar la más que posible salida de uno de los titularísimos. ¿Kroos? Zizou, sea como sea, quiere a Pogba en su equipo. Ya afirmó que le “gusta” y está muy ilusionado con su llegada. El Madrid, como te anunciamos, tiene acuerdo total con Raiola y el propio futbolista para llegar este verano e iniciar la verdadera puja millonaria con el United. Dinero lo hay de sobras…

En la delantera, dos fichajes más. Zidane tiene clarísimo que Eden Hazard será una de sus grandes estrellas. Ya estando en el Lille aseguró que el belga se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo. Junto a él crecerá, pero no llegará solo. Luka Jovic es el delantero que ha pedido Zinedine para completar su ataque con Benzema. Mariano, en ese caso, tiene los días contados en el club blanco.