Cerramos la actividad de los partidos de ida de los octavos de final en la Copa del Rey 2017-2018 este jueves 4 de enero, cuando el Numancia salga con la motivación a tope intentando hacer un partido perfecto y brindarles el regalo de inicio de año a su afición, pero la realidad es que luce como una misión imposible al recibir al Real Madrid que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Los Pajaritos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Numancia es un equipo con mucha historia en España, sin embargo actualmente deambulan en divisiones inferiores. Militan en la Liga 1|2|3 donde son quintos soñando con el ansiado ascenso a la primera división.

Los Rojillos sorprendieron en la ronda de 16avos de final de la Copa, ya que les toco enfrentarse al Málaga de la primera división. Ganaron 2-1 en la ida, mientras que para la vuelta con gol de Unai Elgezabal alcanzaron a empatar 1-1 y así avanzaron 3-2 en el global.

Por su parte, el Real Madrid viene de un 2017 donde lograron alzar 5 títulos, pero sus últimos meses no fueron nada buenos rezagándose al cuarto puesto de La Liga tras ser derrotados 3-0 por el Barcelona.

Los Merengues tampoco se vieron bien en la ronda de 32 de la Copa ante el Fuenlabrada. Ganaron 2-0 como visitantes, sin embargo en la vuelta apenas pudieron empatar 2-2 con doblete de Borja Mayoral para avanzar con global de 4-2.

Tanto el Numancia como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie, uno con la ilusión de dar la gran sorpresa, mientras que el otro con la obligación de imponer su mejor calidad e historia.

El último partido entre esto dos equipos se dio el pasado 31 de enero de 2009 en la campaña 2008-09 de La Liga. En aquel juego celebrado también en Los Pajaritos, los Merengues se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Raúl y Arjen Robben.

Hora y Canal Numancia vs Real Madrid

El juego entre Numancia vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Numancia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Numancia vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades muy distintas, uno luchando por el ascenso y el otro con la obligación de pelear por el título. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para quedarse con la victoria, pero tras lo visto en sus últimos choques para nada se puede asegurar que los Rojillos no puedan dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Numancia vs Real Madrid.

Numancia vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2017-18

¿Dónde ver online el Numancia hoy contra el Real Madrid?