Max Eberl, director deportivo del Bayern de Múnich, cargó duramente contra el Real Madrid por fichar a Kylian Mbappé. Sus declaraciones no gustaron en absoluto dentro de la casa blanca.
“Estas operaciones serán el clavo en el ataúd del fútbol”, fue lo que dijo esta persona tan importante del conjunto teutón. Este comentario no ha pasado desapercibido y le ha hecho gracia a Kylian Mbappé.
El francés ha resaltado con su gente más cercana que el Bayern de Múnich se interesó en su situación durante el verano pasado. Por esta razón, el de Bondy no ve coherencia ninguna a lo que ha dicho Max Eberl.
Esto demuestra el temor que hay en Europa al proyecto que está haciendo el Real Madrid, que tendrá la etiqueta de favorito en todas las competiciones que dispute.
No es para menos, Florentino Pérez ha logrado juntar a los tres mejores del mundo en un mismo equipo y con toda una carrera por delante. La expectación por ver al galo junto a Vinicius y Bellingham es máxima.
El Madrid luchó contra un club estado
En la zona noble de Chamartín han conseguido ganarle la partida al PSG y, por ende, a todo Qatar, que es el estado que está detrás del cuadro francés. Así pues, ese mensaje de Max Eberl no tiene ni pie ni cabeza.
Voces autorizadas de Valdebebas consideran que escuchar este tipo de cosas es el precio a pagar después de hacer las cosas tan bien como se están haciendo en estos momentos.