Mbappé

Kylian Mbappé está loco por la ‘música’. El joven crack francés tiene en Eden Hazard a uno de sus mejores amigos dentro del terreno de juego. Su último guiño al Real Madrid se ha producido, curiosamente, instantes después de oficializar el fichaje del belga.

El Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé y el amor es recíproco. El francés lanzó un reto al PSG, asegurando que necesitaba más “responsabilidades” en un “nuevo proyecto”, y Al Khelaïfi ya puede ir recogiendo el guante. Quiere fichar por el Real Madrid de Zinedine Zidane y está dispuesto a llegar hasta el final del asunto.  (OFICIAL: el sueño ya es Real, ¡Hazard, nuevo jugador del Madrid!)

Mbappé dejó otro guiño al madridismo en la noche de ayer. Pocos minutos después de que se oficializase el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid, el crack galo lanzó un misterioso like que se puede entender como otro ‘mensaje’ al club blanco. Un me gusta a la publicación en la que Hazard avisaba a sus seguidores de que ficharía por el Real Madrid y se despedía del Chelsea. Un mensaje muy esperado.

Hazard y Mbappé ya anunciaron que tienen una relación de amistad que se fraguó en el Mundial de Rusia. Ambos se admiran y están deseando compartir equipo. Al propio Eden le preguntaron por su compañero de equipo favorito y soltó que le encantaría compartir vestuario con Kylian Mbappé. ¿Dicho y hecho? ¡Toca mover ficha!