El mediocentro del Real Madrid está haciendo un inicio de temporada impresionante. De hecho, no hay ninguna duda de que es el mejor jugador de los primeros seis meses de la temporada.
En Inglaterra están alucinando con el nivel de Jude Bellingham, y ya se están produciendo algunas comparaciones, con jugadores como Gerrard, Lampard y Scholes. Michael Owen ha preferido rebajar la euforia, parando los pies a estas situaciones.
«Jude Bellingham no será automáticamente mejor que Gerrard, Lampard y Scholes. Si gana La Liga, la Liga de Campeones, la Eurocopa 2024 el año que viene, ganará el Balón de Oro». ‘¡O!’ Estos jugadores no lo hicieron. Su nivel nunca bajó, durante años y años, han ganado muchos títulos y también fueron ganadores de la Liga de Campeones. Jude es increíble y no hay nadie a quien admiro más que a él, pero no podemos. Hablamos de que es mucho mejor que estos jugadores, pero necesita ser mejor durante 5 años, o 6 o 7 años para estar con ellos en la cima”, opinó el delantero.
No le falta razón. El nivel de Jude Bellingham es de Balón de Oro en estos momentos, pero lo que determinará si es mejor que todos esos futbolistas es la regularidad que tenga en el Real Madrid, el club más grande de la historia.
Depende de él
Si el jugador mantiene los pies en el suelo, tiene el potencial necesario para convertirse en una leyenda del Real Madrid. Por lo tanto, si se cuida físicamente y mentalmente, no tendrá ningún problema.
Lo demás, también dependerá de la suerte que tenga con las lesiones.