Se las prometía muy felices Cristóbal Soria, pero se encontró con un gol de Lucas Vázquez en el descuento y con un mensaje claro de Pedrerol.
Todo el antimadridismo se preparaba para celebrar un pinchazo de los de Ancelotti. Saboreaban un empate ante el Alavés que daban por seguro después de la expulsión de Nacho. Pero algunos como Cristóbal Soria se llevaron una gran decepción.
Así se lo recordaba Pedrerol al tertuliano sevillista, que le recordaba la envidia por el conjunto blanco ya que «creen hasta el final, cosa que otros no hacen». Algo que se tradujo en el gol de Lucas.
Soria intentaba hacer de menos a los de Ancelotti, asegurando que «hasta el final van todos». Quizás porque no puede asumir que otra vez el Real Madrid gane un partido en el descuento.
Pero le dejaba Pedrerol las cosas claras: «El Madrid genera envidia como la tuya. Cuando los rivales están diciendo empata, bomba, pa casa y líder. Eso fastidia a los rivales del Madrid, y yo lo puedo entender».
El presentador de El Chiringuito sólo necesito una fase para retratar a Soria, que a pesar de que no lo quería admitir, no podía ocultar la rabia que le daba esa victoria.