Publicidad
viernes, mayo 27, 2022
InicioFútbolPedrerol: "Me sorprende lo que ha dicho Mbappé sobre el Real Madrid"

Pedrerol: «Me sorprende lo que ha dicho Mbappé sobre el Real Madrid»

El presentador de 'El Chiringuito' se mojó sobre las declaraciones del francés que ya han dado la vuelta al mundo

- Advertisement -

Mientras que el Real Madrid festejaba el apretado triunfo ante el Granada, Kylian Mbappé acaparó todos los focos en unas declaraciones a pie de campo nada más ganar al Lille (1-5) con un golazo que lleva su firma. El francés no dudó en responder a la atrevida pregunta del periodista sobre su futuro.

- Advertisement -

«Kylian, simplemente, ¿la decisión sobre tu futuro ya la tienes tomada o el partido ante el Real Madrid pueda influenciar esa decisión?», le preguntaron al delantero del PSG. Y este, ojiplático, cogió aire y se mordió el labio antes de responder.

«No, no está tomada. Creo que el hecho de jugar contra el Real Madrid cambia muchas cosas. Aunque tenga la libertad para hacer lo que quiera en este momento, no quiero ir a hablar con el adversario ni hacer este tipo de cosas. Estoy concentrado en ganar al Real Madrid y marcar la diferencia y luego ya veremos que pasa», explicó.

A Josep Pedrerol, presentador de ‘El Chiringuito’, le sorprendieron las declaraciones de Mbappé: «A mí me llaman la atención sus palabras. Creo que hay un error del periodista al hacerle esta pregunta. No es para preocuparse. Lo hace bien. Florentino, tranquilo».

Acertado el galo

Otros tertulianos, en la misma línea que Pedrerol, aseguraron que el futbolista dice lo que debe. Lo que podría variar, cuando Mbappé se refiere a que la eliminatoria contra el Real Madrid cambia muchas cosas, es el momento en el que él anuncie su futuro.

- Advertisement -

De hecho, es posible que si el PSG queda eliminado, Mbappé diga que se marchará a final de temporada. Puede que no diga el destino, como hizo David Alaba en el Bayern, pero sí que no renueva. Y si el conjunto francés sigue vivo en Europa, el galo mantendrá su silencio hasta el momento oportuno.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments