El Chiringuito

Josep Pedrerol ‘explotó’ contra Zinedine Zidane después de que le comunicara a Keylor Navas que no continuará en el equipo la temporada que viene. El entrenador fue claro y trasparente con el costarricense: la decisión fue tomada por el club y no por él; que luchó por revertir esa decisión. Sin embargo, el presentador de El Chiringuito, cree que Zidane no debe dejarse imponer nada del área deportiva del Madrid.

Pedrerol, está enfadado con Zidane y presiona su dimisión como entrenador del Real Madrid. Afirma que Thibaut Courtois se queda por decisión del club y no del técnico galo. “Zidane, quiere ganar la Liga la temporada que viene. El portero de Zidane… ¿va a ser un portero impuesto?”

Josep, cree que Zizou debe asumir toda la responsabilidad de la marcha de Keylor. De lo contrario, debe dimitir como entrenador del conjunto merengue: 

“Zidane, debe decir en rueda de prensa: que es un decisión de él y si no, tiene que dimitir. Por otro lado, si es un ‘queda bien’, ya lo descubriremos. Pero si dice que le han impuesto un guardameta, me extraña que no haya dimitido todavía”.