Publicidad
martes, enero 31, 2023
InicioFútbolPedrerol y su última ‘cagada’: le echó de ‘El Chiringuito’ por sorpresa...

Pedrerol y su última ‘cagada’: le echó de ‘El Chiringuito’ por sorpresa y ahora es más famoso que él

Un ex empleado de Pedrerol está triunfando después de su adiós

- Advertisement -

‘El Chiringuito’ es uno de los programas deportivos más conocidos de nuestro país, pero no es oro todo lo que reluce. De hecho, Pedrerol ha dejado por el camino a una gran cantidad de tertulianos y empleados, pero muchos de ellos han sabido buscar su éxito fuera del plató de Mega. 

- Advertisement -

A lo largo de todos estos años en antena, una infinidad de colaboradores han tenido que decir adiós al Chiringuito. Pedrerol es fan de dar un aire fresco a todas las temporadas de su programa, aunque para ello tenga que hacer frente al despido o no renovación de caras ilustres de la noche deportiva. Aunque muchos piensan que no hay vida más allá de trabajar bajo las órdenes de Josep, nada más lejos de la realidad. De hecho, Fermín Canas, una de las últimas “victimas”, ha vuelto a ejemplificar este hecho.

Fermín Canas, durante varios años, fue una de las imágenes más carismáticas del programa, siempre con una sonrisa y un rol que encantaba al público de ‘El Chiringuito’. Su despedida causó muchos estragos entre la audiencia y sus propios compañeros, Fermín supo ganarse su hueco y destacar. Pero, todo esto no fue suficiente para continuar su carrera por Mega, eso sí, ahora no le va nada mal. Desde que dijera adiós, el pasado mes de junio, al Chiringuito’ empezó a trabajar en el ‘ABC’.

Pasados todos estos meses, Fermín Canas está triunfando en TikTok. El ex empleado de Pedrerol es el encargado de llevar la cuenta del ‘ABC’ en esta red social. De hecho, ha sabido trasladar su carisma y talento a TikTok, un hecho que no está pasando para nada desapercibido. En este poco tiempo ha conseguido más de 32.100 seguidores y casi 500.000 me gusta, hasta el punto de superar a medios como El Español, que tiene 32.000, y La Vanguardia, que ha conseguido apenas 16.600.

Éxito

Fermín Canas ha sabido encontrar su lugar lejos de Pedrerol, el presentador está presenciando una nueva ‘cagada’. El ex empleado del presentador de ‘El Chiringuito’ sigue labrando su nombre y su éxito.

- Advertisement -

Por su parte, el ‘ABC’ ha realizado un gran fichaje con él. El medio, gracias a Fermín, ha conseguido rejuvenecer su imagen, permitiendo así que llegue a nuevos públicos.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments