Publicidad
miércoles, mayo 18, 2022
InicioFútbolPelé a Cristiano Ronaldo: “Espero algún día podamos vernos y abrazarte personalmente”

Pelé a Cristiano Ronaldo: “Espero algún día podamos vernos y abrazarte personalmente”

El tres veces campeón del mundo con la selección brasileña extendió su felicitación a Alexa, Lewandowski y Cristiano Ronaldo tras los premios The Best.

- Advertisement -

Luego de la entrega de los premios The Best, en el cual resultaron como ganadores Alexia Putellas y el polaco Robert Lewandowski, Pelé felicitó a ambos por la gran temporada que tuvieron. Además, la leyenda brasileña manifestó que quisiera tener un encuentro personal con Cristiano Ronaldo, a quien también lo premiaron por establecer un nuevo récord de goles de selecciones nacionales con Portugal.

- Advertisement -

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, envió un mensaje a través de sus redes sociales a la futbolista del Barcelona y el atacante del Bayern Múnich. “Mis felicitaciones a los dos vencedores del premio The Best FIFA: Robert Lewandowski y Alexia Putellas. Cuando ustedes están en el campo, el deporte siempre es más bonito”, inició.

El exfutbolista brasileño también le dedicó unas palabras al astro portugués por la obtención de su premio. “Cristiano Ronaldo, es una satisfacción muy grande estar aquí en Brasil, en la ciudad de Santos, para felicitarte por todo lo que has hecho por el deporte, por el fútbol, principalmente”, afirmó.

Finalmente, Pelé manifestó que quisiera tener un encuentro personal con el astro portugués para charlar y abrazarlo. “Y en todo este tiempo que nos hemos cruzado por el mundo, no tuve la oportunidad de abrazarlo personalmente porque no paramos; pero aquí va, de todo corazón, mis felicitaciones, y espero que algún día de estos podamos vernos y pueda abrazarte personalmente”, finalizó el tres veces campeón del mundo.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments