Jude Bellingham se marcó un auténtico partidazo frente a Escocia el pasado martes, en la victoria de su selección por 1-3. El madridista marcó un gol, dio una asistencia a Harry Kane y se llevó el MVP del encuentro.
Un encuentro que le sirvió al ex del Dortmund para seguir demostrando que es el jugador en más en forma del mundo actualmente y que el Madrid se ha hecho con una auténtica joya.
Sin embargo, al ser ya jugador del Real Madrid, Bellingham ya es menospreciado y criticado, a pesar de haberse marcado un partidazo como el de hace un par de días.
Petón resta mérito a la exhibición de Bellingham
En el programa de anoche de El Chiringuito, el periodista Diego Plaza trajo lo mejor que dejó el Escocia-Inglaterra. Partido en el que, como hemos comentado antes, Jude Bellingham fue el mejor.
Sin embargo, el atlético y antimadridista declarado Petón, quiso restar mérito a la exhibición del británico porque se trataba de un mero encuentro amistoso internacional.
Pero Diego Plaza le retrató rápidamente al contestarle que «un Escocia-Inglaterra tiene siempre muy poco de amistoso», por todo el contexto político e histórico que engloba al duelo.