Publicidad
viernes, mayo 27, 2022
InicioFútbolPipi Estrada, ¿despedido de 'El Chiringuito' tras fichar por 'Sálvame'?

Pipi Estrada, ¿despedido de ‘El Chiringuito’ tras fichar por ‘Sálvame’?

La desaparición del colaborador del magacín de deportes es un tema que se comentó este lunes en el programa de Telecinco

- Advertisement -

Pipi Estrada parece que ha regresado a ‘Sálvame‘ para quedarse. El televisivo volvía al programa el pasado 27 de abril tras diez años fuera de Mediaset y con motivo del 13 aniversario del magacín. 

- Advertisement -

Nada más llegar, el que fuera consejero del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ volvió a sacar a la palestra varios temas muy polémicos que siguen trayendo cola. Y es que a raíz de protagonizar un ‘Deluxe‘ con polígrafo incluido, Pipi habló, entre otros temas, de un encuentro fogoso con Lydia Lozano y de su relación con Terelu Campos, con quien estuvo entre los años 2003 y 2006.

Pipi Estrada y su desaparición de ‘El Chiringuito’

Sin embargo, este regreso a Mediaset podría haberle pasado factura. Y es que su reaparición en Telecinco coincide con su desaparición definitiva de ‘El Chiringuito de Jugones‘, el magacín nocturno de deportes en Mega en el que colaboraba de vez en cuando.

El tema salió precisamente en ‘Sálvame‘ este lunes. Fue Jorge Javier quien preguntó al colaborador, después de que este afirmara estar dolido por un motivo que no quería desvelar. «Sospecho lo que es, ¿te lo puedo decir? ¿Te han echado de un trabajo por estar aquí?«, le preguntaba el presentador.

«Oficialmente no. No va por ahí. Ese es un asunto que oficialmente no. Hay una pequeña diferencia, pero somos gente que nos podemos entender perfectamente», contestaba Pipi, sin dar más detalles ni citar explícitamente a ‘El Chiringuito’.

‘El Chiringuito’ sí habría decidido apartar temporalmente a Pipi Estrada, según ‘El Confi TV’

- Advertisement -

A raíz de esa conversación en ‘Sálvame’, ‘El Confi TV’ (‘El Confidencial’) ha publicado que se ha puesto en contacto con fuentes cercanas al programa de Atresmedia y ha confirmado que no está despedido pero que sí se ha visto «conveniente» que estuviera apartado un tiempo

«Al parecer, la dirección de ‘El Chiringuito de Jugones’, es decir, Josep Pedrerol, no ve con buenos ojos la opción de que trabaje diariamente en televisión haciendo contenidos tan opuestos«, explican en el citado medio. Hablar de su vida privada y en un grupo rival no habría guastado mucho, aunque no hay expulsión definitiva.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments