La dolorosa eliminación de la Juventus de Turín de la Champions League en octavos de fina a manos del Olympique de Lyon va a traer cola. Por de pronto, Sarri fue destituido a las primeras de cambio y en su lugar se ha apostado por Andrea Pirlo.
Además, a Cristino no le gustó el modo en que se perdió. Se sintió solo y en su cabeza vuelve a aparecer el PSG por mucho que el mandatario de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, se esfuerce en asegurar que CR7 va a seguir en Turín.
Así las cosas, al extremo portugués siempre le ha atraído la idea de jugar en el Parque de los Príncipes y este domingo Foot Mercato asegura que ya habría habido conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de ‘Cris’, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League.
Hará falta ver si el PSG puede aprontar económicamente un posible fichaje del exmadridista. Tiene contrato hasta junio de 2022.