Ramón Álvarez de Mon se ha ganado el cariño de todos los aficionados del Real Madrid a base de pasión, veracidad y un sinfín de informaciones que por supuesto le han convertido en una fuente de noticias más que confiable a la horade seguir la actualidad del conjunto blanco. En Fuera Caretas, desvela por qué Josep Pedrerol no volvió a llamarle para ir a ‘El Chiringuito’.
Su nombre recuerda a los tiempos de límites salariales, a la salida de Lionel Messi del Barcelona y a las principales informaciones que salen de la junta directiva de Florentino Pérez. Ramon Álvarez de Mon repasa su carrera como comunicador del Real Madrid y explica por qué Josep Pedrerol no volvió a llamarle para ir a ‘El Chiringuito’.
Fuera Caretas volvió a contar con una vez del universo blanco. Tras haber entrevistado a diversos periodistas y personalidades cercanas al mundo que compone el Real Madrid, Manu Falcón convocó a Ramon Álvarez de Mon para hablar de periodismo, medios de comunicación y una serie de nombres puntuales que van desde Javier Tebas hasta el presentador más importante de la tv deportiva en nuestro país en el último tiempo.
Presente en diversos informes del Chiringuito de Jugones para hablar de temas fiscales, así como de las conquistas del conjunto blanco, el rostro de Ramon Álvarez de Mon fue durante un tiempo una cara reconocible en el programa de MEGA, pero algo se cortó y dejaron las llamadas de Pedrerol para integrar esas intensas tertulianas de la noche.
Los motivos de Josep
“Yo soy consciente de que no volví durante esos días al Chiringuito, a pesar de que daba por hecho que iba a volver porque les daba juego, porque mi sensación y lo que me han podido confirmar es que la información que yo estaba dando era demasiado contundente e iba en contra de la línea editorial del programa…De lo que Laporta y la gente del Barça les contaba, no sabían cómo rebatirme”, empezaba de Mon sobre su partida de la pantalla de MEGA.
El choque de intereses y la gratitud a dicho momento, también presente en sus palabras: “Lo que yo decía 2 2=4 y fue por eso por lo que creo que no acabé yendo ya más al Chiringuito en esos días…Ha habido tanteos para que vuelva pero no ha surgido…A mí me sorprendió pero siempre digo que estoy agradecido”.