Publicidad
viernes, mayo 27, 2022
InicioFútbolRayo Vallecano vs. Sevilla EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde...

Rayo Vallecano vs. Sevilla EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por La Liga

Los de Julen Lopetegui visitan al conjunto franjirrojo, que aún no ha ganado en Liga en 2022

- Advertisement -

Partido importante para Rayo Vallecano y Sevilla, el que les enfrenta este domingo en el Estadio de Vallecas. Los de Andoni Iraola, que encadenan ocho partidos seguidos sin ganar en Liga y no han vencido aún en este 2022 en la competición de la regularidad (en la que además, enlazan seis derrotas consecutivas) reciben en su feudo al conjunto hispalense, que viene lanzado tras su triunfo ante el West Ham por 1-0, en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

- Advertisement -

Los malos resultados del Rayo le han hecho perder varias posiciones en la tabla de clasificación. Los franjirrojos, que hasta hace bien poco estaban luchando por los puestos europeos, son ahora decimoterceros. Y lo peor: están a siete unidades de los puestos de descenso.

El Sevilla, con hambre

La situación de los rayistas, por tanto, no es la más propicia para recibir al Sevilla de Julen Lopetegui. Un rival que viene lanzado y que buscará un triunfo que le permita recortar la distancia que le separa del Real Madrid, líder en solitario de LaLiga con 63 puntos. Ahora, los hispalenses están a ocho unidades.

¿Hora, día, fecha cuándo y dónde es el Rayo Vallecano vs. Sevilla de LaLiga 2021-2022?

PARTIDORayo Vallecano vs. Sevilla
FECHADomingo, 13 de marzo de 2022
HORARIO14:00
ESTADIOEstadio de Vallecas, Madrid

Dónde ver en directo online el Rayo Vallecano vs. Sevilla de La Liga 2021-2022: Canal de TV y Streaming en vivo

ZONACANALHORARIO
EspañaMovistar+ LaLiga (M46 O110)
LaLiga TV (Bar)
14:00
SudaméricaStar+
ESPN 2
ARG y CHI: 10:00
COL: 08:00
MéxicoSKY Sports07:00

TV y canal: Dónde ver y cómo contratar los canales de televisión

Como ha sucedido en las últimas temporadas, el fútbol en España se puede ver por los canales de televisión de pago. Pero asimismo, hay un duelo cada jornada que se emite en abierto, a través de Gol Televisión. Un canal, por su parte, que asimismo se puede ver en las plataformas de pago. Servicios, por otra parte, que te contamos en las siguientes líneas cómo se podrían contratar:

Movistar +

- Advertisement -

Movistar+ tiene varias opciones variadas y distintas de paquetes Fusión. Eso significa que se puede contratar las cadenas de televisión, con un paquete que tiene cuenta con óptica en el hogar. O bien líneas móviles. Muchas ofertas distintas, para que cada cual escoja la que más le plazca.

Orange TV

Orange TV es otra gran vía para el cliente que desee ver la liga española, la Segunda División, la Champions League, la Europa League y muchas más competiciones. Esto es debido a que Movistar + no puede contar con los derechos en exclusiva, por lo que ha de compartirlos con otras plataformas, que también tienen la capacidad de emitir cada partido.

Streaming: Dónde ver y cómo contratar

Movistar +

En España, LaLiga se puede ver por cualquier dispositivo y aparato que disponga de acceso a Internet. Algo que es posible por la app oficial de Movistar+ así como a través de la propia página web de la plataforma.

Hay un detalle: los duelos de todas las semanas se pueden ver por todos los dispositivos gracias a una clave electrónica. Para más información, se puede visitar el siguiente enlace web:  ver.movistarplus.es .

También está disponible para su descarga la aplicación de Movistar+ en  iOS en App Store y en Google Play Aparte de ello, hay apps que están disponibles para su descarga en Smart TV. Todo acomodado al deseo del consumidor.

Más curiosidades: todos los partidos de cada jornada se pueden seguir en directo y desde cualquier lugar del mundo. Pero además, hay redifusiones y la opción de verlos ‘on demand’ o bajo demanda. Es decir, en el momento en el que el usuario así lo desee.

¿Dónde ver online el Rayo Vallecano hoy contra el Sevilla?

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments