El inicio de la temporada ha dejado polémicas en contra del Real Madrid y a favor del Barça que no gustaron nada a Real Madrid TV.
El Real Madrid comenzó la temporada empatando a 1 en Son Moix, en un partido donde se notó el cansancio después de la Supercopa de Europa. No fue el mejor encuentro de los merengues, algo que reconocieron en Real Madrid TV.
Sin embargo, tampoco dejaron pasar las polémicas que había ocurrido. Jesús Alcaide se mostró muy cabreado y señaló directamente a Soto Grado por el arbitraje que había realizado: “Debería estar en una perfumería, con todo el respeto” dijo tras sus decisiones.
Y es que, perdonó la roja a Maffeo, se tragó un penalti a Mbappé y otro a Militao, este último apenas se pudo ver en la retrasmisión, y no hubo ni una sola repetición a pesar de claro agarrón.
La reunión que “no sirve para nada”
“Esta historia ya nos la conocemos” advertía Álvaro de la Lama recordando que a Cubarsí le perdonaron la expulsión en Metalla. Pero también señalaron que en la reunión “que no sirve para nada” de árbitros se dijo que los agarrones se iban a señalar como penaltis, algo que no ocurrió.
“Bellingham se dio cuenta de dónde estaba en el Metropolitano, Mbappé lo ha hecho en el primer partido” terminaron sentenciando después de ver que en España los arbitrajes no tienen nada que ver con los internacionales.