Publicidad
viernes, mayo 27, 2022
InicioFútbolReal Madrid vs. Alavés EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver...

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por La Liga

Sigue AQUÍ la transmisión GRATIS de Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por la fecha 25 de la liga española. Conoce el horario, la previa y alineaciones del compromiso.

- Advertisement -

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO se enfrentaneste sábado 19 de febreropor la fecha 25 de la Liga Santander. El partido se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu a las 3.00 p. m. (horario peruano). Puedes ver el encuentro por la señal de ESPN y Star Plus. También puedes seguir el resto de partidos de hoy, el minuto a minuto del cotejo, las alineaciones confirmadas, todos los goles y todas las incidencias por la web de Qedine Deportes.

Real Madrid vs. Alavés: ficha del partido

PartidoReal Madrid vs. Alavés
FechaSábado 18 de febrero
Hora3.00 p. m. (horario peruano)
CanalESPN 2 y Star Plus
EstadioSantiago Bernabéu

Real Madrid vs. Alavés: previa del partido

- Advertisement -

¿Cómo llega Real Madrid contra Alavés?

El Real Madrid se enfrenta a la obligación de recomponerse con rapidez tras la derrota ante el PSG en la Liga de Campeones, con la necesidad de recuperar confianza y reencontrarse con sensaciones perdidas ante un Deportivo Alavés al alza que pretende sacar partido de un momento de irregularidad del líder.

Nunca una derrota, desde el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo madridista, dejó peores sensaciones que la encajada en París. Inferior al rival, encerrado en su terreno, defendiendo como pudo un empate hasta la última acción del partido, sin noticias ofensivas y ni un solo disparo a portería. La noche aciaga del Parque de los Príncipes confirmó una tendencia preocupante en 2022.

Frente al Alavés no habrá numerosos cambios en los nombres, pero sí en la disposición del equipo. Volverá a instalarse en campo contrario, a intentar robar más cerca de la portería rival. Reajustes tácticos que permitan pisar más el área rival y generar de nuevo un peligro mayor.

- Advertisement -

Ancelotti tiene tres semanas hasta la vuelta frente al PSG para que su equipo vuelva a volar. No se esperan cambios drásticos. Son decisiones que dejarían a jugadores señalados. Por más que al centro del campo se le viese superado o que Vinícius transite por su momento más bajo del curso -seis partidos sin marcar-, desaparecido en París en el que se esperaba pulso estelar con Kylian Mbappé que acabó con exhibición del francés.

La única demarcación en la que Ancelotti podría presentar una cara nueva es en la banda derecha del ataque. La posición de Marco Asensio puede pasar de inicio a Rodrygo e incluso a Gareth Bale, ‘resucitado’ 168 días después con su titularidad ante el Villarreal la pasada jornada y con opciones de recoger el fruto a su entrega mostrada sobre el césped.

¿Cómo llega Alavés contra Real Madrid?

El Alavés de José Luis Mendilibar logró la pasada jornada su primer triunfo, 2-1 ante el Valencia, desde que el técnico vizcaíno se hizo con las riendas del equipo en el mes de enero, aunque le está costando poner su sello en una plantilla muy dependiente de Joselu Mato.

Los fichajes de invierno han dado otro aire al conjunto vasco, que ha repartido protagonismo entre sus jugadores y ha ganado en presencia física con la llegada de Mamodou Loum de la Copa de África. El técnico estará obligado a cambiar su último 11 al no poder contar con Víctor Laguardia en la zaga, sancionado por acumulación de amonestaciones, y será sustituido por el norteamericano Matt Miazga.

Real Madrid vs. Alavés: alineaciones probables

  • Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.
  • Alavés: Pacheco; Tenaglia, Miazga, Lejeune, Duarte; Loum, Tomás Pina, Escalante, Jason, Rioja; y Joselu.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Alavés por LaLiga?

El encuentro EN VIVO entre Real Madrid vs. Alavés comenzará a las 3.00 p. m. (hora peruana). A continuación, te mostramos el resto de horarios de acuerdo a tu ubicación geográfica.

  • Perú: 3.00 p. m.
  • Colombia: 3.00 p. m.
  • Ecuador: 3.00 p. m.
  • Bolivia: 4.00 p. m.
  • Venezuela: 4.00 p. m.
  • Argentina: 5.00 p. m.
  • Brasil: 5.00 p. m.
  • Chile: 5.00 p. m.
  • Paraguay: 5.00 p. m.
  • Uruguay: 5.00 p. m.

¿Dónde ver el partido entre Real Madrid vs. Alavés?

El partido EN VIVO entreReal Madrid vs. Alavésserá transmitido a través de la señal de ESPN 2. También puedes seguir el minuto a minuto del compromiso por la web de Qedine Deportes.

¿Dónde ver el partido entre Real Madrid vs. Alavés EN VIVO ONLINE?

Puedes seguir el partido entre Real Madrid vs. Alavés vía Star Plus. La otra opción es seguir el minuto a minuto del cotejo, las alineaciones confirmadas, todos los goles y todas las incidencias por la web de Qedine Deportes.

¿Dónde juegan Real Madrid vs. Alavés?

El cotejo entre Real Madrid vs. Alavés se disputará en el Estadio Santiago Bernabeú de la ciudad de Madrid, España. El reciento tiene capacidad para 81.044 espectadores.

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Alavés?

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments