Real Madrid vs. Celta de Vigo EN VIVO | Ver La Liga Gratis por Internet | Live Streaming | Se enfrentan este sábado 17 de agosto (EN DIRECTO ONLINE vía DirecTVbeIN Sports y Movistar Partidazo) por la primera jornada de la Liga Santander 2019-2020.

Este compromiso, que no tendrá la presencia del belga Eden Hazard debido a una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, se desarrollará en el Estadio de Balaídos y podrás seguir el minuto a minuto, las incidencias, los goles y el resumen del cotejo a través de Qedine deportes.

Real Madrid vs. Celta de Vigo EN VIVO: horario para ver el partido por Liga Santander

El Real Madrid vs. Celta de Vigo, clubes que jugarán el segundo partido de la presente temporada de la Liga Santander, iniciará a las 10:00 a. m. (hora en Perú) y 5:00 p. m. (hora en España). Aquí te presentamos los horarios de este encuentro en los diferentes países del mundo.

México – 10:00 a. m.

Ecuador – 10:00 a. m.

Colombia – 10:00 a. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) – 11:00 a. m.

Venezuela – 11:00 a. m.

Bolivia – 11:00 a. m.

Paraguay – 11:00 a. m.

Chile – 11:00 a. m.

Uruguay – 12:00 p. m.

Argentina – 12:00 p. m.

Brasil – 12:00 p. m.

Luego de desear todo el verano boreal la marcha de Gareth Bale, Zinédine Zidane cambió este viernes de discurso ante la falta de ofertas por el atacante galés del Real Madrid, sobre quien el entrenador francés dijo querer “contar” esta temporada, al igual que con el colombiano James Rodríguez.

“Parecía que (Bale) se iba, pero ahora está aquí con nosotros”, dijo el técnico galo en la conferencia de prensa previa al Real Madrid vs. Celta de Vigo de este sábado en Balaídos.

“La dinámica cambia, las cosas cambian. Ahora voy a contar con él, como con los demás. Voy a contar con todos los jugadores que están aquí. Tiene ficha, es un jugador importante, y espero que todos los jugadores intenten ponerme en dificultades para hacer el equipo”, añadió.

No deseado en el Real Madrid, Gareth Bale (30 años) estuvo cerca de firmar por un club chino, pero las negociaciones se hundieron por muy poco. Zidane llegó a decir que su salida sería “lo mejor para todo el mundo”.

Misma situación para el colombiano James Rodríguez (28 años), de regreso tras dos años prestado en el Bayern Múnich y que también tendrá su oportunidad, prometió Zidane. “Está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla”, dijo el preparador.

Frente a los rumores sobre una eventual última incorporación, ya sea el centrocampista francés Paul Pogba (Manchester United) o el atacante brasileño Neymar (PSG), Zinedine Zidane aseguró estar “contento” con su plantilla a dos semanas de cerrar el mercado de fichajes de la Liga Santander.

“Estoy contento con mis jugadores (…). Tengo a los mejores, no tengo duda”, lanzó el francés. “Hasta el 2 (de septiembre), puede pasar cualquier cosa para todos los equipos. Pero para nosotros, el partido es mañana (sábado), estamos listos para jugar mañana y es con estos jugadores con los que vamos a empezar la competición”, añadió.

FUENTE: AFP

¿Dónde ver EN VIVO Real Madrid vs. Celta de Vigo por la Liga Santander 2019-20?

Para poder seguir todos los pormenores del segundo partido de la Liga Santander 2019-2020 entre Real Madrid vs. Celta de Vigo, podrás recurrir a los siguientes canales de transmisión:

PerúDIRECTV Sports EN VIVO, DIRECTV Play

Argentina: DIRECTV Sports, DIRECTV Play, beIN Sports

Brasil: DIRECTV Sports, DIRECTV Play, beIN Sports

Chile: DIRECTV Sports, DIRECTV Play, beIN Sports

Colombia: DIRECTV Sports, DIRECTV Play, beIN Sports

Canadá: DAZN

Estados Unidos: DIRECTV Sports, DIRECTV Play, beIN Sports

Ecuador: DIRECTV Sports, DIRECTV Play, beIN Sports

España: DIRECTV Play, beIN Sports EN VIVOMovistar Partidazo EN VIVO

Alineaciones probables del Real Madrid vs. Celta de Vigo por la Liga Santander

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Olaza; Brais Méndez, Lobotka, Pape Cheikh, Denis Suárez; Iago Aspas y ‘Toro’ Fernández.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco y Benzema.

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Celta de Vigo?