Publicidad
sábado, noviembre 26, 2022
InicioFútbolReal Madrid vs. Rosenborg EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde...

Real Madrid vs. Rosenborg EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League femenina

- Advertisement -

Los blancos quieren hacer buena la ventaja de 0-3 de la ida para clasificarse por segunda temporada seguida a la fase de grupos.

- Advertisement -

El Real Madrid Club de Fútbol sigue dando pasos en su incursión en el fútbol femenino y está a las puertas de jugar la Champions League femenina por segunda temporada consecutiva en su historia. Los merengues están teniendo que jugar la fase previa ante el Rosenborg aunque tienen ventaja tras vencer por 0-3 en la ida.

Este será el último paso de las madridistas en su camino en la previa europea, ya que ya tuvieron que jugar la anterior ronda previa al finalizar terceros en España y superaron al Manchester City.

¿Cuándo y dónde Real Madrid femenino vs. Rosenborg de la previa de la Champions League femenina?

PARTIDOReal Madrid vs. Rosenborg
FECHAMiércoles, 28 de septiembre de 2022
ESTADIOAlfredo Di Stéfano, Real Madrid
HORA20:00

¿Dónde ver en directo online el Real Madrid femenino vs. Rosenborg de la previa de la Champions League femenina?

PAÍSCANALHORARIO
EspañaReal Madrid TV20:00
SudaméricaARG: 15:00CHI: 14:00COL: 13:00
MéxicoMEX: 13:00

TV y canal: Dónde ver y cómo contratar los canales de televisión

La Champions League femenina se ve desde en la plataforma de streaming bajo demanda especializada en deportes DAZN y en Youtube, que han creado una alianza para dar la mayor difusión posible a la mejor competición femenina de fútbol. 

Sin embargo, este partido es de fase previa y se ve por Real Madrid Televisión. En sus inicios fue un canal incluido en plataformas de pago, pere desde 2016 el club consiguió una licencia para también poder emitir el canal en abierto por medio de la TDT en abierto que permite ver su programación en toda España sin necesidad de pagar ninguna tasa. Además, se puede ver en diercto gratis y online en todo el mundo a través de este enlace en la web oficial del club blanco.

- Advertisement -

Desde la fase de grupos de la UEFA Champions League femenina, la plataforma global de streaming deportivo DAZN, en alianza con YouTube, comienzan la cobertura en directo para los aficionados de todo el mundo, tras el histórico acuerdo anunciado el pasado mes de junio de 2021.

Los 61 partidos estarán disponibles en directo en DAZN y gratis a nivel mundial en el nuevo canal de YouTube de la UEFA Champions League femeninade DAZN. Por primera vez en la historia de la competición, los aficionados de todo el mundo podrán seguir cada uno de los partidos, a lo largo de toda la temporada, en un solo lugar y de forma gratuita, haciendo que el mejor fútbol femenino sea más fácil de ver que nunca antes. Esta mayor exposición y accesibilidad a nivel global son esenciales para el crecimiento de la competición y para garantizar que el fútbol femenino alcance la posición que merece.

Además, el partido también estará disponible a través del canal lineal de DAZN en Movistar y que puedes encontrar en el dial 59 de la plataforma televisiva. 

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Rosenborg?

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments