Hay derrotas que siempre son difíciles de asimilar, algo que le está sucediendo al Manchester City que estaba obligado a ganar nuevamente la UEFA Champions League y cayó con el ‘rey de Europa’.
Los de Pep Guardiola cada verano tiran la casa por la ventana, pero esto no les ha sido suficiente para reinar en la máxima competición de clubes del Viejo Continente.
Esto hace que la frustración se apodere del técnico de catalán, así como de sus jugadores, quienes siguen sin entender lo que pasó en la vuelta contra el Real Madrid en el Etihad Stadium.
Esto se ha demostrado con las últimas palabras de Rodri, quien, pese a estar peleando por el título de la Premier League, aún sigue lamiéndose las heridas de la derrota con la entidad madridista.
“Fue difícil superar la derrota porque controlamos el partido de principio a fin. A estas alturas ya deberíamos estar en semifinales, pero no aprovechamos nuestra oportunidad”, expresó el centrocampista español.
Estas palabras dejaron claro que los ciudadanos siguen muy heridos y que difícilmente sanarán en el futuro cercano, sobre todo porque ya se veían en las semifinales contra el Bayern de Múnich, una instancia en la que estará el equipo de Carlo Ancelotti.