Home Fútbol Roncero se desmarca de ‘El Chiringuito’ de Pedrerol por Vinícius: «Coñ…»

Roncero se desmarca de ‘El Chiringuito’ de Pedrerol por Vinícius: «Coñ…»

El veterano periodista deja clara su opinión después del partido contra el Rayo Vallecano

0

Tomás Roncero es uno de los grandes baluartes madridistas que participa como tertuliano en El Chiringuito de Jugones. Además de su papel de contertulio habitual en el programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol, Roncero es el subdirector del diario AS y uno de los grandes periodistas del entorno Real Madrid de los medios de comunicación tradicionales.

Las muestras de apoyo por parte de los jugadores blancos y de la afición que llenaba las gradas del Santiago Bernabéu ha emocionado al periodista manchego, quien ha terminado por desmarcarse de la línea establecida en el espacio nocturno de MEGA contra el futbolista del Real Madrid. 

Lo dice todo y no se esconde

En un corto vídeo publicado en la página web del diario AS, Tomás Roncero ha dejado claro que está del lado de Vinícius Jr. hoy más que nunca, especialmente en el apartado de los insultos y cánticos racistas que ha estado recibiendo durante sus visitas a los campos de fútbol españoles durante la presente temporada. «Incluso en la pasada», recordaba Roncero.

Esta declaración de intenciones del subdirector de AS deja claro que el madridismo del veterano periodista parece haberse impuesto a la tónica dominante entre los tertulianos posicionados en contra del Real Madrid que acuden a El Chiringuito de Jugones y que han estado levantando mucha polémica durante los últimos tiempos debido a que muchos han recordado sus tweets y comentarios en los que se mofaban del propio Vinícius Jr. cuando apenas tenía 17 años y había aterrizado en España hacía meses.

Un discurso para la historia

«Yo nunca he visto a un jugador tan arropado hasta el extremo de sentarse al lado del presidente». Tomás Roncero ha sido muy claro y ha interpelado directamente al ’20’ blanco, asegurando que «esta es tu casa, te vas a quedar aquí hasta el 2027 por lo menos» antes de cerrar el vídeo con unas palabras muy sinceras: «Vini, tío… Te quiero, coño».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil