Nueva filtración en el Real Madrid. Los seguidores del club blanco ya conocen cómo será la chaqueta de entrenamiento que vestirán los futbolistas de la escuadra merengue durante la próxima temporada.
La página web Footy Headlines ha descubierto y filtrado la nueva chaqueta del Real Madrid para la temporada 24/25. Aunque la campaña 23/24 apenas comienza, la junta directiva liderada por Florentino Pérez ya habría llegado a un acuerdo con Adidas para empezar a fabricar las nuevas equipaciones del próximo curso futbolístico. La primera de ellas es la chaqueta prepartido.
Esta prenda de ropa apenas se ve a lo largo de la temporada, ya que es la que utilizan los jugadores durante los días de partido especialmente fríos o con climatología adversa durante el saludo inicial al equipo rival y al cuarteto arbitral. También tiene más protagonismo en la Champions League, ya que la chaqueta prepartido protege a los futbolistas mientras suena el himno de la competición en el estadio pertinente.
El diseño filtrado por Footy Headlines de la chaqueta prepartido del Real Madrid para la próxima temporada es bastante similar al de la primera equipación de la presente temporada. Además de mantener el blanco como color principal, seña de identidad del club, también se retienen las partes en azul marino que caracterizan las camisetas de la temporada 23/24.
Mirada al futuro
Al mismo tiempo, los detalles dorados en las hombreras y parte superior de las mangas se mantienen. Las tres líneas paralelas, símbolo inequívoco de Adidas, mutan su color: en la equipación del Real Madrid de este año son de color dorado pero en la chaqueta prepartido se han teñido de naranja para generar más contraste cromático con el azul marino del final de las mangas y los parches cercanos al cuello de la prenda.
El Real Madrid ya está preparando todo para la temporada 24/25, una campaña que podría ser histórica en todos los sentidos. Especialmente por los posibles fichajes que la junta directiva merengue estaría preparando para el mercado del próximo verano: Kylian Mbappé o Erling Haaland serían la punta de lanza de otras incorporaciones históricas como Alphonso Davies, Jamal Musiala o Florian Wirtz.