Kylian Mbappé sigue siendo el centro de atención y foco mediático por todo lo que rodea a su futuro. Y nadie sabe aún si seguirá en el PSG la próxima temporada o se marchará al Real Madrid.
El conjunto blanco, que el pasado domingo conquistó la Supercopa de España tras disputar un partido icónico contra el Barcelona, sigue esperando la decisión del futbolista francés.
Sin embargo, todo hace pensar que no habrá que esperar mucho para conocer sus deseos finales, que podrían determinarle incluso antes de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Fayza Lamari no se arrepiente de su último contrato
La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, ha hablado recientemente en una entrevista del futuro de su hijo y del último contrato multimillonario que firmó con el PSG.
Preguntada acerca de si no siente ningún remordimiento o culpabilidad por el brutal salario de Mbappé (72 millones netos al año), Lamari fue clara y contundente al respecto.
«No hay ningún sentimiento de culpabilidad. Si nos hubieran ofrecido 10.000 millones, también lo habríamos aceptado», señalaba la madre de Mbappé en una entrevista para ‘France 2’.