Florentino Pérez

El Real Madrid ya estaría empezando a sondear el mercado para cerrar unos cuantos fichajes de cara a la próxima temporada, y todo hace indicar que el de este año será un verano galáctico, típico del presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez.

Y tal y como volvió a confirmar esta mañana el diario francés L’Equipe, el conjunto blanco estaría listo para invertir 500 millones de euros en el próximo mercado de fichajes para traer a los mejores jugadores del planeta fútbol: Mbappé, Pogba, Hazard… 

El prestigioso periódico no hizo más que confirmar la noticia que dio hace un par de días Qedine DeportesFlorentino dispondría de 400 millones de euros reservados para fichajes. Los otros 100 millones de euros, saldrían de la mano de Gareth Bale, ya que desde Madrid ya habrían comunicado que el galés abandonará la entidad este verano por alrededor de 100 ‘kilos’.

Además, hay otros jugadores que podrían salir del cuadro merengue: Varane, Marcelo, Isco, Keylor y Kroos son los más nombrados en estas últimas semanas como posibles bajas para este verano, y si se calcula que la media de los cinco futbolistas es de 75 millones de euros, con vender tan solo dos, ya serían 150 millones en el bolsillo de Florentino. Ya veremos que pasará…

A continuación, la portada del diario ‘L’Equipe’: