El Madrid está trabajando para dejar cerrada la plantilla de Ancelotti en estas últimas semanas de mercado. En el Santiago Bernabéu han tenido varios asuntos que resolver, sobre todo, con respecto al futuro de algunos de los jugadores de la entidad blanca. Recientemente, han tenido que decir adiós a uno de los grandes proyectos de la Fábrica.
Rafael Obrador, futbolista del Castilla, pondrá rumbo al Deportivo de la Coruña para seguir creciendo como futbolista. Ante la posible llegada de Davies, el lateral merengue tenía prácticamente imposible contar con minutos en el primer equipo. Por lo tanto, club y jugador han decidido que su marcha era la mejor opción.
El carrilero zurdo se marchará al Deportivo en calidad de cedido y durante un solo año, es decir, hasta 2025. Obrador es uno de los jugadores que estaba teniendo una gran progresión en el filial madridista y este era uno de los movimientos esperados para este mercado de verano.
De esta manera, el lateral madridista se unirá a uno de los proyectos más ambiciosos de Segunda División y buscará ofrecer su mejor rendimiento en el equipo gallego. Obrador sabe que es un futbolista que está muy bien valorado dentro del club y quiere demostrar la calidad que tiene en A Coruña para poder hacerse un hueco en el primer equipo blanco.
El Madrid da salida a sus mejores canteranos
En Valdebebas no han querido cortar la progresión de sus jugadores más jóvenes y consideran que era el momento idóneo para que sigan su progresión lejos de Madrid. Obrador no será el último en marcharse y en las próximas horas, se anunciará el traspaso de Nico Paz al Como.