El Real Madrid tiene el objetivo prioritario de Bellingham para la próxima temporada, pero no será nada sencillo. Por esta razón, el club blanco ha comenzado a moverse y a tener los primeros contactos con el Borussia Dortmund, hasta el punto de llegar a un acuerdo, según apunta la SER.
Jude Bellingham se ha convertido en el objeto de deseo de los grandes clubes de Europa, es un futbolista que reúne unas condiciones impresionantes. El Real Madrid es consciente de que se trata de un jugador generacional, donde su potencial y talento le auguran un futuro brillante. Por esta razón, en Valdebebas tiene la firme intención de intentar acometer su fichaje este próximo verano, a sabiendas de que la competencia por su fichaje será feroz.
De esta forma, al margen del interés del Liverpool o del Manchester City, el Real Madrid continúa haciendo su trabajo, sin prisa pero sin pausa. Así, según Francisco José Delgado en ‘SER Deportivos’, el Real Madrid ha llegado a un pacto con el Borussia Dortmund. El mensaje que le ha trasmitido la directiva blanca al conjunto alemán es que, no van a forzar una respuesta rápida, es decir, el Real Madrid le ha dado una semanas de oxígeno al Dortmund para afrontar el futuro de su futbolista.
El conjunto alemán está en metido de lleno en la pelea por la Bundesliga, es por esto que, el Madrid no quiere interferir en un momento clave de la temporada para ellos. Tanto el club blanco como el Dortmund, según Francisco José Delgado, se han emplazado a hablar de la ‘Operación Bellingham’ una vez que los alemanes consigan los objetivos marcados antes de la temporada.
Tranquilidad
El Real Madrid ha optado por seguir una estrategia clara, no quiere presionar al Dortmund. En la actualidad, y desde hace muchos años, la relaciones institucionales entre los dos equipos son perfectas.
Por esta razón, el Madrid sabe que este hecho puede terminar siendo clave para cerrar el fichaje de Bellingham. En el club blanco guardan un cierto optimismo con la operación, pero saben que la palabra del jugador será fundamental.