Sergio Ramos le ha dado un ‘zasca’, indirecto, a Kylian Mbappé y al dinero que se puede llegar a ganar en el PSG.
Kylian Mbappé decidió quedarse en el PSG en lugar de dar el salto al Real Madrid, un equipo que representaba no solo un paso adelante en su carrera, sino también la posibilidad de conquistar la gloria y la felicidad deportiva. El de Bondy eligió un camino diferente, uno marcado por la búsqueda del dinero en lugar de la pasión y la gloria.
En contraste con la elección de Mbappé, Sergio Ramos, ex del Real Madrid, demostró una mentalidad diferente. Después de su etapa en el PSG, Ramos optó por regresar a Sevilla en lugar de embarcarse en una carrera final cargada de oro en Arabia.
Su elección refleja su amor por el juego, su compromiso con el club de su corazón y su deseo de competir al más alto nivel en su país natal. Para Ramos, la gloria y la felicidad deportiva superan cualquier cantidad de dinero que podría haber ganado en otro lugar.
Ni dinero ni años
«Siempre he sido una persona que se ha movido por emociones y sensaciones. Siempre me han dado la oportunidad de elegir un proyecto y es por creer. Es mi aparición pública después de salir en París. A veces piensas que el ciclo ha terminado», empezó argumentando.
«Ni dinero, ni años, es un tema deportivo y de sentimiento. Donde me iba a reunir con ese tipo de valores era en el Sevilla y volver a casa», deslizó tirándole el ‘palo’ a Al-Khelaïfi y dejándole las líneas marcadas a Mbappé de lo que debería hacer si sueña con jugar en el Real Madrid.