Las lesiones han hecho mella en la plantilla del Real Madrid, para desgracia de Carlo Ancelotti. La baja de Militao obliga al club a moverse, donde Ramos emerge como una posibilidad.
El Real Madrid, al margen de lograr una importante victoria frente al Osasuna, perdió a Militao para toda la temporada. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militão se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Militão será intervenido en los próximos días», comunicó el club blanco.
Esta baja ha provocado que el Madrid haya comenzado a sondear muy seriamente la opción de fichar en el mercado de invierno. En esta ecuación ha vuelto a sonar el nombre de Sergio Ramos, que se ha ofrecido para recalar en el Real Madrid. Manu, periodista de ‘Remontada Blanca’, ha dado más detalles sobre esta posibilidad: «Al cuerpo técnico le gustaba la idea de contar con Ramos para estos meses por su carácter y carisma en el vestuario».
Sin embargo, como también podemos confirmar desde ‘Defensa Central’, la directiva blanca no ve con buenos ojos el fichaje del ex madridista. Por tanto, salvo milagro, parece que Sergio Ramos no volverá al Real Madrid. Carlo Ancelotti sería el único que aprueba la llegada de un jugador que en el club descartan por edad y momento de forma.
Veremos
Se avecinan unas semanas muy intensas por delante, donde el Madrid tendrá que tomar una decisión definitiva sobre el futuro de la plantilla. Todo apunta a que llegará un central en el mes de enero.
Son muchos los rumores que apuntaban a Sergio Ramos, aunque la directiva del Real Madrid parece que tiene otros planes. Veremos qué solución toma el club para refozar la defensa del equipo.