Sergio Ramos ha sido señalado en redes sociales después de que se hiciera viral un vídeo en el que niega firmar la camiseta del Real Madrid a un aficionado. El camero incluso tuvo que salir a defenderse y a explicar lo sucedido.
Fue a la salida de una sesión de entrenamiento del Sevilla, su actual equipo, cuando varios aficionados agolpados a las puertas de la ciudad deportiva del Sevilla esperaban al camero para fotografiarse con él y conseguir un autógrafo.
En el vídeo se ve claramente que Sergio Ramos, tras firmar varias camisetas se niega a firmar una muy histórica, la que llevaba aquel 24 de mayo de 2014 cuando se elevó a los cielos de Lisboa para allanar el camino hacia la Décima Copa de Europa del Real Madrid.
Sin embargo, el central andaluz se negó a firmarla. Todo tiene un motivo. El camero se percató de que esta camiseta era la séptima que firmaba al mismo aficionado y lo explicó en redes.
«Antes de ese momento ya le había firmado unas 6 camisetas del Real Madrid. Y luego es gente que las subasta o vende en Internet», explicaba a través de su cuenta de X, Sergio Ramos. Una actividad cada vez más común entre algunos aficionados que pretenden hacer negocio.
Sin embargo, Sergio Ramos, no lo permitió, incluso se le puede ver cierto gesto de enfado justo en el momento en que rechaza firmar otra camiseta al mismo aficionado. La polémica a veces tiene su explicación y la de Sergio Ramos era clara.