El viernes 7 de junio ha estado marcado por la presentación de las nuevas camisetas del Real Madrid para la próxima temporada. El conjunto blanco recupera el dorado de la 2012.
Las líneas doradas vuelven a Adidas ocho años después. El Real Madrid volverá a vestir de color dorado en sus equipaciones. Ese, sin embargo, no ha sido el hecho más destacable de la presentación de las nuevas camisetas.
Tres descartes como imagen publicitaria
Lo que más ha sorprendido a todos los madridistas es ver a tres presuntos descartes, como máximos emblemas de la marca, en la presentación. Se trata de Gareth Bale, Keylor Navas y Lucas Vázquez. Tres jugadores que no continuarán en el Real Madrid. Todo ello estaba pactado mucho antes de que Zinedine Zidane les confirmase que no seguirían en el Real Madrid.
Obligados por contrato con Adidas
Verlos ha sido ‘chocante’, aunque era algo pactado, según ha podido corroborar Qedine Deportes. Tres jugadores que tenían por contrato publicitario que anunciar la nueva equipación del Real Madrid. Bale, Keylor y Lucas son tres futbolistas que lucen Adidas en su patrocinio. Eso no cambia nada.
No ha cambiado su futuro: se van
El futuro para los tres está visto para sentencia. Están en el mercado y se espera tener la mejor ‘oferta’ para venderles este verano. No seguirán en el Real Madrid, a pesar de ser la imagen principal de las próximas equipaciones doradas del equipo.