El Real Madrid busca delantero centro para reforzar su plantilla en 2024. Florentino tiene fichado a Endrick, pero quiere ‘atar’ a otro crack. El objetivo prioritario volverá a ser Kylian Mbappé, y el plan B será Haaland, aunque se observarán otro tipo de opciones.
Uno de los últimos que han ofrecido al Real Madrid es Mauro Icardi. El delantero argentino triunfa en Turquía, es el mejor de su Liga, y desea fichar por el equipo blanco en verano del 2024… e incluso en el mercado invernal.
Florentino Pérez busca delantero centro de cara al año que viene. Tiene a Endrick ya fichado y decidirá qué pasa con Joselu en ese acuerdo de cesión con opción a compra. Por ello, le encaja un delantero a «low cost» que pueda marcar una cantidad considerable de goles.
Icardi es el mejor de la liga turca (con 12 goles) y su agente lo deja en bandeja para fichar por el Real Madrid en el mes de enero. El ariete ya estuvo en la órbita de los madridistas en el pasado y volverá a tener una oportunidad.
Ya estuvo en la órbita
El Real Madrid lo tuvo en la órbita durante varios años. Cuando jugaba en el Inter de Milán, o en el PSG ya despuntaba y llamaba la atención de los ojeadores del equipo blanco.
Icardi es garantía de gol, pero pese a ello, en el club merengue consideran que su etapa ya ha pasado. No van a lanzarse a por el fichaje y se sorprenden por toda la rumorología…