El Real Madrid se enfrentó esta tarde a domicilio al U.D Almería en la segunda jornada de la Liga Santander y ganó 1-3 con goles de Bellingham (2) y Vinicius Júnior.
En el conjunto andaluz estuvo presente Sergio Arribas, que abandonó este verano Valdebebas para firmar por los almerienses y afrontar su primera aventura en Primera División. Marcó en la primera jugada del partido, en el minuto 2′.
El Madrid le pidió que se quedaraSergio Arribas se pasó ayer por los micrófonos de la Cadena SER, en la tertulia de El Larguero, donde habló sobre sus primeros meses como jugador del Almería y de lo especial que será para él el partido de esta tarde.
“Es mi primer año fuera del Madrid. Estar allí es como una burbuja y hasta que no sales de ahí no te das cuenta de lo que es el Madrid de verdad y sobre todo del frío que hace fuera», aseguraba el mediocentro de 21 años.
Además, Arribas reconoció que tuvo una propuesta del club blanco para continuar, pero él sabía que su ciclo en el Castilla había terminado: » Mi ciclo en el Castilla acabó el año pasado. Yo ya no quería otro año en el Castilla, quería dar el salto a Primera. Tuve una conversación con el Madrid y me convencieron de que iban a hacer un equipo fuerte para tener oportunidades de subir a Segunda. Pero mi ciclo con el Castilla ya terminó con estos Playoffs”.