Publicidad
martes, enero 31, 2023
InicioFútbolTomás Roncero da el nombre de su refuerzo galáctico para la delantera:...

Tomás Roncero da el nombre de su refuerzo galáctico para la delantera: su fichaje está a tiro

El tertuliano de "El Chiringuito" tiene muy claro el atacante que debe fichar el Real Madrid.

- Advertisement -

El Real Madrid está ahora mismo enfocado en el presente, pero sin dejar de mirar al futuro, ya que en verano deberá seguir reforzando a la plantilla de Carlo Ancelotti para luchar por reinar en España y en Europa.

- Advertisement -

Los dirigentes del club blanco están muy tranquilos avanzando en la planificación de la próxima temporada, sin que lo ocurrido en la Supercopa de España les distraiga o les cambie los planes iniciales.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que deberán reforzar algunas posiciones importantes del equipo durante el verano, momento en el que se le podría decir adiós a algunas de las leyendas del madridismo.

La zona de ataque es una de las que podría sufrir más cambios, ya que ahora mismo Karim Benzema acaba contrato, al igual que Mariano Díaz y Marco Asensio, mientras que Eden Hazard no cuenta para Carlo Ancelotti.

De momento, pese a que no hay anuncio oficial, parece la continuidad del atacante galo es un hecho, salvo sorpresa de última hora, pero las urgencias empiezan cuando se piensa en un recambio para el capitán del Real Madrid.

Uno de los que se ha pronunciado sobre esta situación ha sido Tomás Roncero, quien tiene muy claro el futbolista que debe fichar la entidad madridista para apuntalar la delantera.

«Hay uno en el mercado que veo muy claro, Vlahovic, de la Juve que está en derribo. Yo ficharía a Vlahovic y así que vaya poco a poco con Benzema», expresó el tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’.


El delantero serbio, que estuvo vinculado al Real Madrid en el pasado, es un serio candidato a llegar al Santiago Bernabéu en el verano, sobre todo porque los italianos están atravesando una gran crisis institucional y económica, por lo que necesitan hacer caja de manera inminente.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments