Kylian Mbappé y Alphonso Davies son los dos grandes galácticos que pueden aterrizar en el Santiago Bernabéu el verano que viene para completar un equipo verdaderamente temible.
Si hace unas semanas se anunciaba la salida del delantero parisino del PSG rumbo al Real Madrid, hace unos días medios como The Athletic afirmaban que el canadiense le ha dado el ‘sí’ a Florentino para vestir de blanco.
El Bayern de Munich pide unos 50 millones de euros para dar salida a uno de sus pilares fundamentales, mientras que el club merengue habría presentado una oferta inicial de 35 ‘kilos’.
Su llegada a La Castellana aportará muchísima profundidad y una banda izquierda que puede dar verderos quebraderos de cabeza a la defensas rivales, teniendo en cuenta que ahí estará también Vinicius Jr.
La operación que hay entre manos tras Mbappé y Davies
Tras las operaciones de Kylian Mbappé y Alhonso Davies, el Real Madrid tiene otra entre manos para sacar algo de dinero la temporada que viene y recuperar algo de las inversiones por estos dos futbolistas.
Según informó José Álvarez anoche en El Chiringuito, la entidad de Chamartín tiene pensado pagar los 8 millones de euros de cláusula de Miguel Gutiérrez para traerlo de vuelta al Santiago Bernabéu.
No obstante, pagaría dicha cláusula para poder venderlo a un precio mayor. Y es que muchos clubes importantes de la Premier League quieren hacerse con los servicios del lateral del Girona.
Al Real Madrid le gusta mucho Gutiérrez, pero la llegada de Alphonso Davies y la permanencia o de Mendy o de Fran García impedirá por completo que pueda recalar en la plantilla merengue.