Publicidad
miércoles, mayo 18, 2022
InicioFútbolUN EQUIPO LLENO DE FEOS: El trolleo viral de Carlo Ancelotti a...

UN EQUIPO LLENO DE FEOS: El trolleo viral de Carlo Ancelotti a los jugadores del Real Madrid tras ganar la Supercopa

- Advertisement -

Luego de levantar su primera Supercopa de España como DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa.

- Advertisement -

El periodista Abraham Romero, representante del diario El Mundo, le preguntó por la versatilidad de su equipo, por su capacidad para competir de diferentes maneras (un elenco capaz de ganar teniendo el balón o de liquidarte en transición tras esperarte en bloque medio-bajo).

Carletto inició la respuesta en tono serio, destacando el compromiso defensivo y sacrifico de sus jugadores. Después, explicó que su equipo no ha caído en relajaciones porque eso pasa cuando, al ganar mucho, comienzas a creerte guapo. Y eso es imposible en un plantilla llena de feos, JAJA.


EL TROLLEO DE ANCELOTTI A SUS PROPIOS JUGADORES

“Han ganado tantas Copas y siguen teniendo este compromiso. Cuando tú ganas mucho a veces piensas que eres el más guapo, piensas que juegas el mejor fútbol del mundo, y el sacrificio baja un poco. Afortunadamente, en estos jugadores el sacrificio sigue siendo muy muy alto. No piensan que son los más guapos. Es la verdad, no son guapos, son muy feos (risas)”.


Dato Qedine. Carlo Ancelotti ha conquistado 5 títulos como DT del Real Madrid: UEFA Champions League, Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Le falta la Liga de España.


- Advertisement -

¿Sabías que…? Carlo Ancelotti ha conquistado 21 títulos como DT. Campeón en Italia, Inglaterra, España, Francia y Alemania. Legendario.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments