Que Cristóbal Soria disfruta de ser tapa de diario lo sabemos todos, así como que pocos soportan ya los trinos y difamaciones del tertuliano del Chiringuito de Jugones. Desde el otro lado del Atlántico y de manera contundente, un reconocido periodista pega con todo a la mano derecha de Josep Pedrerol.
Duele que el Real Madrid triunfe, que Karim Benzema haya finalmente sido consagrado como mejor jugador del mundo y por encima de todo que Lionel Messi no haga parte de los 30 primeros en la clasificación para el Balón de Oro. Cristóbal Soria ya se manifiesta sobre el tema y encuentra una rotunda respuesta desde el otro lado del océano.
Son meses difíciles para el ex delegado del Sevilla y ‘aficionado’ del conjunto Nervión. Semanas después de protagonizar un nuevo escándalo en el Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, Soria vuelve a escena para cargar contra los nuestros y llevarse por delante un inesperado ‘zasca’ que retumba hasta en la catedral de la capital de Andalucía.
“El Baloncito de Oro, todos hablan de eso, pero un Balón de Oro en un año de Mundial queda totalmente desacreditado. ¡Cómo se puede entregar ese premio a semanas del Mundial! Y lo segundo es que en esta foto que les muestro, Thiago Messi tiene más Balones de Oro en su casa que todos los jugadores del Real Madrid juntos”, exponía Soria en su cuenta de Twitter.
´Zasca’ de novela
El nombre de Martín Liberman ha vuelto a escena para poner un alto a las difamaciones de uno de los principales promotores de la compaña contra Vinicius Jr. y un Real Madrid que sigue ganando títulos por más que el ‘sevillista’ siga alegando fallos arbitrales y demás cuestiones arbitrales. Vía Twitter, el periodista argentino se dejó la respuesta de la jornada al tertuliano del Chiringuito.
“Qué bueno para nada sos hermano. Primero no se te entiende nada cuando hablas y después no sabes cómo hacer para trascender. Deberías prepararte si te gusta la tv.. leer un libro y mejorar tu vocabulario. Sos de cartón! Prepararé, fórmate, lee, crece! Serás siempre un bocón!”, la respuesta de Liberman que más de un aficionado del conjunto blanco aplaude por estas horas.