Publicidad
martes, enero 31, 2023
InicioUncategorizedUn tertuliano de El Chiringuito suelta la bomba: "Mbappé irá al Barça...

Un tertuliano de El Chiringuito suelta la bomba: «Mbappé irá al Barça de Llorard Piqué»

La mano derecha de Pedrerol y un nuevo dardo al delantero del PSG en las redes sociales

- Advertisement -

Con Kylian Mbappé nada es imposible y si a dicho apellido le sumamos el Chiringuito tenemos un coctel molotov que da para todo tipo de trinos, mensajes, publicaciones y hasta rumores de cara a los próximos veranos. Un tertuliano de Josep Pedrerol tira la bomba de jornada y hasta nombra a Gerard Piqué.

- Advertisement -

El Paris Saint Germain de Kylian Mbappé no deja de ser noticia gracias a esas últimas imágenes del delantero de 23 años que tanta indignación han generado por las redes sociales. Desde el Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, un tertuliano del programa atiza al galo con el peor de los trinos: “Este chico es un claro candidato a jugar en un Palancas FC presidido por Llorard Piqué”.

Ya decía bien Florentino Pérez que este no era su Kylian, que algo había cambiado en el crack de la selección francesa y que poco queda de aquel chico que solo quería cumplir sus sueños en el Real Madrid. Tras haber fracasado en una fase de grupos de la Liga de Campeones donde no pudo ni terminar como primero en su zona, Mbappé es tendencia en su tierra gracias a una serie de gestos que no han pasado desaparecidos por el Chiringuito.

El programa de Josep Pedrerol vive de este tipo de contenidos, por lo que era cuestión de tiempo antes de que tertulianos como Juanma Rodríguez reaccionasen a las últimas polémicas del delantero francés en esa Ligue One donde se le permite todo al crack del PSG. Atención al ‘zasca’ incluido a Gerard Piqué.

“Candidato para el Palancas”

El trino de Rodríguez se debe a esas polémicas imágenes del túnel del Parque de Los Príncipes tras el último encuentro del PSG del pasado fin de semana. Minutos después de vencer y golear al Auxerre antes de poner rumbo al Mundial de Qatar, se vio en las cámaras del estadio a un Kylian Mbappé que realizó el peor de los gestos a un jugador del equipo visitante. Juanma no dudó en atizarle.

- Advertisement -

“Han pillado a Donatello tocándose sus partes íntimas delante de un rival después de ganar por 5-0. Este chico es un claro candidato a jugar en un Palancas FC presidido por Llorard Piqué”, el tweet del tertuliano del Chiringuito que ha dado lugar a una avalancha de reacciones y comentarios en las redes sociales. Kylian Mbappé y un nuevo gesto de soberbia que provoca el repudio de una parte de la grada blanca.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments