En la noche de ayer, Mina Bonino, pareja de Fede, escribió varios tweets de protesta cuando Ancelotti tomó la decisión de cambiar al centrocampista uruguayo.
“Tengo que cerrar esto, porque me llevan presa. Donde mejor juega Fede es de pivote. Cuándo van a entender de una puta vez que Fede no es extremo”, escribió Mina en su cuenta de X.
Las declaraciones se convirtieron en virales rápidamente, y por eso se cambió el nombre de la cuenta y eliminó los tweets. Fede quiso hablar con Ancelotti después de este asunto, para pedir perdón y lamentar lo ocurrido.
«Te pido perdón, míster, se calentó por el enfado y el resultado, pero no queremos echar leña al fuego…», es la disculpa que Valverde le ha dado a Ancelotti después del enfado de su mujer en redes criticando directamente al entrenador.
El ambiente está caliente
Como no puede ser de otra manera, hay nerviosismo en el vestuario del Real Madrid. Las cosas no están saliendo y ya estamos a principios de noviembre. El equipo debería haber comenzado a mostrar mejoría.
Además, vienen de ganarlo prácticamente todo en la temporada pasada. El palo está siendo muy duro, pero todavía tienen tiempo para levantarse. Eso sí, no pueden dejarse muchos más puntos, porque sino se complicará todo.