El brasileño se ha quedado sin ganar su primer Balón de Oro, ante la sorpresa de todo el mundo del fútbol. Se daba por hecho que se iba a llevar el premio, porque fue el futbolista más determinante de la pasada temporada.
“El próximo año me lo van a tener que dar porque vamos a ganarlo todo con el Madrid”, es la reflexión del jugador, compartida con su gente de confianza y amigos, de cara al año que viene.
Vinícius ya se está mentalizando para que no tengan “más remedio” que entregarle el premio en próximas ediciones. Se va a tomar esto como un reto personal, de la misma manera que lo ha hecho con su mejora en el fútbol durante los últimos años.
Lo primero que quiere es mejorar su rendimiento y su toma de decisiones. Quiere ayudar lo máximo posible al equipo para que comience a mejorar su juego. Los galardones individuales siempre dependerán de los logros colectivos, y en eso también influye el nivel de sus compañeros.
Hará historia
En el club no tienen dudas de que va a ser todavía mejor futbolista que lo que ha sido hasta ahora. Una de las virtudes de Vini es que no para de aprender, y siempre quiere superarse.
Que el 7 del Real Madrid esté enfadado y con ganas de reivindicarse es una buena noticia para el equipo merengue. El próximo sábado tendrá una dura batalla contra el Valencia en Mestalla, porque la afición le odia.