Los antimadridistas siguen soltando ‘bilis’ contra Vinicius Júnior. Ahora piden una nueva roja por empujar a Mingueza. Algo que ‘taparon’ cuando es la víctima que lo sufre.
El Real Madrid volvió a ganar (4-0) al Celta de Vigo en un partido brillante, a nivel goleador, para recuperar esas viejas sensaciones que se perdieron ante el Valencia y el Leipzig con dos empates seguidos. En el duelo contra los de Rafa Benítez hubo polémica. Nuevamente ‘sesgada’ y con un corte antimadridista.
Ayer cargaron contra Vini Jr por un empujón sobre Mingueza. El mediocentro del Celta no podía perseguir a Vinicius y casi le arranca la camiseta, de un estirón, en ese contragolpe. Algo que ‘rebotó’ a Vini. El carioca se giró con furia y empujó al celtiña llevándolo directamente al suelo.
Una polémica que volvió a remover ríos de tinta y que es una nueva muestra del antimadridismo. Esos mismos ‘antis’ que piden poco menos que cárcel para el de Río de Janeiro estaban callados ante una situación similar que le tocó sufrir al propio Vinicius.
Lo sufrió y nadie dijo nada
Fue en el curso pasado, en un Barça-Real Madrid, tras un encontronazo con Ronald Araújo. El central uruguayo del FC Barcelona iba directo a por Vinicius y lo empujaba, de manera premeditada, ante la permisividad arbitral. Una acción mucho más notoria que la de ayer.
Eso es algo que quisieron recordar desde el entorno de Vinicius con el futbolista: “Cuando lo hizo él, y me lo hizo a mí, se callaron… nadie pidió roja ni enloqueció diciendo cosas sobre él…”, reflexiona Vinicius, junto a su entorno, hartos del doble rasero que sufren en cada jugada en la Liga. Si lo hace Vinicius es el malo, si se lo hacen a él, no pasa nunca nada…