La resaca de lo sucedido en Mestalla está siendo muy dura para el madridismo, ya que sigue sin creerse el ‘robo’ que sufrió ante el Valencia.
Nadie en el Real Madrid entiende lo hecho por el árbitro Jesús Gil Manzano, quien privó a los dirigidos por Carlo Ancelotti de sumar tres puntos vitales para la lucha por el título de la competición liguera.
“No hay mucho que decir. Ha pasado algo inédito y nunca antes me había pasado. Después del rechace hemos tenido la posesión. Nunca me había pasado y no hay más que añadir. Nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto. Era frustración. Ha dicho fucking goal y es la verdad. Si pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón es válido, pero ha dejado continuar y hemos tenido la posesión. Creo que ha hecho un error”, expresó claramente el entrenador italiano.
Sin embargo, en la entidad madridista entienden que gran parte de lo que sucedió anoche es culpa de Xavi Hernández, quien con sus palabras ha condicionado constantemente al estamento arbitral.
Nadie olvida que hace un mes el entrenador culé dejó una frase inolvidable y que deja en entredicho la competición en España.
«La competición está adulterada por completo, lo ve un ciego», expresó el propio Xavi Hernández en rueda de prensa.
Una frase que ha retumbado durante largas semanas en el fútbol español y que dieron inicio gravemente a los errores de los árbitros contra el Real Madrid, que, pese a todo, sigue líder y con solvencia.
Carlo Ancelotti y sus jugadores son conscientes de que estas serán las ‘armas’ que utilizarán los culés, por lo que tienen claro que deberán luchar contra todo y contra todos.