Xavi pierde los papeles y da una bofetada a Vinicius en la cara: Gil Manzano ni lo castiga

Vinicius está sufriendo la permisividad de Gil Manzano. El brasileño ha estallado después de la cuarta entrada que le ha salido sin castigo a los pupilos de Xavi Hernández. 

Precisamente, ha sido el propio Xavi Hernández el que ha dado la nota en esta primera media hora. El carioca, que estaba protestando una falta, ha tenido que soportar como el técnico culé le tocaba la cara.

https://twitter.com/TheEuropeanLad/status/1718278149908177358

Al fin y al cabo, así ha sido siempre el técnico del FC Barcelona. Lo fue como jugador y en el banquillo no iba a ser menos. Por su parte, Carlo Ancelotti tuvo que separar a su futbolista para que la cosa no fuera a mayores.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Xavi pierde los papeles y da una bofetada a Vinicius en la cara: Gil Manzano ni lo castiga puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir