Zinedine Zidane salió a la sala de prensa de Balaídos feliz y aliviado tras firmar una victoria de prestigio ante el Celta en el estreno liguero para dar carpetazo a la infausta pretemporada.
“Bale se va a quedar, solo piensa en quedarse y en tener minutos”, aseguró el entrenador blanco, que situó a Bale en el once titular después de que el galés estuviera a punto de hacer las maletas hace escasas semanas.
“Hicimos un partido completo desde el inicio y también con 10 jugadores, hemos hecho un trabajo fenomenal”, aseguró el entrenador francés, especialmente satisfecho con la solidaridad y el trabajo defensivo de todas sus piezas.
“Defensivamente hemos trabajado muy bien, era la clave del partido”, declaró el entrenador, que quiso valorar la implicación de Vinicius y Bale. “Se va a quedar, hizo un gran partido como todos, cerrando y defendiendo, como Vinicius y Isco y Lucas después”, dijo Zidane.
“Estoy contento y satisfecho por ganar en este campo, no lo van a hacer muchos más equipos”, se felicitó el entrenador blanco. “Hemos tenido buen juego, no es fácil jugar contra once y movimos bien el balón, si defendemos bien, sabemos que con balón podemos hacer daño a cualquier equipo.
“La pretemporada no ha sido buen a nivel de resultados pero sí de trabajo”, continuó el entrenador, que insistió en que se va a quedar con los jugadores que tiene. “Todos piensan en quedarse y en tener minutos, ya solo pensamos en la competición”, cerró Zidane.