El Real Madrid vive su mejor momento de la temporada (cinco victorias en los últimos seis partidos con 19 goles a favor y solo uno en contra) y este martes (21:00 horas) debe confirmarlo en la jornada cinco de la fase de grupos la Champions ante todo un París Saint-Germain que llega al Santiago Bernabéu imparable en Europa (ha ganado los cuatro partidos) y con Kylian Mbappé a la cabeza como el gran deseado.
El crack francés tiene encandilados a todos en el conjunto blanco, desde el presidente hasta los aficionados y pasando, lógicamente, por el técnico madridista. De hecho, Zinedine Zidane es el que más se ha volcado por que Mbappé juegue en el Madrid. El técnico galo trató de convencerlo en el verano de 2017 para su fichaje, pero acabó firmando por el PSG, aunque aún hay más.
Zizou reveló recientemente que “el sueño del jugador es jugar algún día en el Madrid”, lo que le costó una ‘reprimenda’ de Leonardo, director deportivo del conjunto parisino. Además, este lunes ha vuelto a hablar de Kylian en la rueda de prensa previa al duelo decisivo entre ambos equipos con el objetivo de ‘atar’ la clasificación (le sacan cinco puntos al Brujas) y pelear por el primer puesto (están también a cinco del PSG).
Zidane ha admitido que conoce a Mbappé desde “hace tiempo” y que ya está “enamorado” primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo” -la hizo con 14 años (ahora tiene 20) y estuvo cerca de firmar-. Sin embargo, este martes llega al Bernabéu como rival y saben de “su importancia en el PSG”. Los caminos de Mbappé y el Madrid están condenados a cruzarse tarde o temprano.