Zinedine Zidane es uno de los grandes favoritos para dirigir al próximo Real Madrid y está en esa terna de candidatos que manejan en la Junta Directiva por si Ancelotti se va a Brasil o por si deciden cesarlo.
El de Marsella sigue sin equipo y ya ha dejado su voluntad absoluta para regresar a la entidad blanca. Mantiene el contacto y tiene las ideas muy claras de cara a una tercera etapa en el Bernabéu.
Dentro de esas ideas claras está recuperar al mejor Hazard, tal y como se viene comentando, mientras que hay otro futbolista por el que siente predilección y actualmente no está gozando de las oportunidades deseadas: Sergio Arribas.
Inédito
El canterano la está ‘rompiendo’ en La Fábrica, pero sigue inédito entre los planes de Ancelotti. Eso es algo que Zinedine Zidane no termina de entender ya que esperaba que Carletto recogiera su testigo y le diera más ‘bola’ de la que el propio míster francés terminó dándole en su última temporada.
Arribas debutó en la Champions League con Zinedine Zidane y tuvo un protagonismo estelar en algunos partidos del último curso. Zizou, en caso de volver, tiene clarísimo que lo subirá al primer equipo y le hará sacar su mejor versión.