100 millones, el Real Madrid dijo adiós a su fichaje y ahora triunfa: «Es fantástico»

Este jugador no vino al Real Madrid por esos 100 millones y ahora la ‘revienta’ en su nuevo club

Publicidad

Justo al terminar la pasada temporada en el Real Madrid hubo un adiós bastante doloroso y es que Karim Benzema decidió poner punto y final a su carrera en el Real Madrid y el equipo se quedaba sin su máximo goleador en estos últimos años y sin un auténtico líder en el aspecto goleador.

Publicidad

Carlo Ancelotti se quedaba sin uno de sus jugadores favoritos y la elástica con el número nueve se quedaba huérfana y, de hecho, no se ha ocupado durante todo el verano.

Publicidad

Ante ello, evidentemente mucha gente y el propio Carlo Ancelotti, querían un delantero para suplir la marcha de Karim Benzema y hubo un nombre qué fue uno de los primeros que sonó y con mucha fuerza.

Publicidad

Harry Kane era el delantero ideal para el Real Madrid

Evidentemente estamos hablando del inglés Harry Kane que finalmente ha ido al Bayern de Múnich.

Parece que el Real Madrid no lo fichó por dinero, es decir, porque el Tottenham pedía unos 100 millones de euros y el Real Madrid no pretendía pagar ese dinero por un jugador con esa edad.

Relacionado  Vinicius, a lo Cristiano: su recibimiento a Mbappé también ha sido histórico

Lo que pasa es que lógicamente Harry Kane es un jugador que te daba un rendimiento inmediato y que, la verdad, hubiera venido muy bien en el Real Madrid.

En esa tesitura, ha hablado el central austríaco del equipo blanco, David Alaba, y ha dicho lo siguiente: “Harry Kane se pone en marcha inmediatamente, no necesita tiempo para adaptarse. Con su presencia en el campo puede cambiar muchas cosas en el FC Bayern, como central en el ataque, pero también como un líder absoluto. Era el jugador más importante del Tottenham. Lograr que un jugador así llegue a la Bundesliga es fantástico.”

Lo que está claro es que Harry Kane finalmente fichó por el Bayern de Múnich está triunfando en Alemania y al Real Madrid, de momento, no le están yendo mal las cosas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad