El Real Madrid es muy optimista con respecto a la renovación de Toni Kroos, según han desvelado en los últimos días fuentes cercanas al club blanco y al jugador germano.
El hecho de que el centrocampista merengue haya vuelto con la selección alemana para disputar la Eurocopa de este verano, indica que aún le quedan ganas y fuerzas para seguir compitiendo.
Sin embargo, el caso de Luka Modric es muy distinto, ya que también termina contrato el próximo 30 de junio y esta temporada ha tenido un rol mucho menos protagonista.
El croata quiere seguir jugando y compitiendo al máximo nivel, y puede que eso ya no lo pueda hacer si se queda en el Santiago Bernabéu, por lo que es muy probable que se marche a final de curso.
El sustituto perfecto de Modric… con pasado culé
El Real Madrid tiene muy claro quién sería el sustituto perfecto de Luka Modric en el equipo. Un hombre al que pretende media Europa por su gran calidad y visión de juego.
Ese no es otro que Florian Wirtz, clave en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y la gran estrella de un equipo que va líder con solvencia en la Bundesliga, a ocho puntos por encima del Bayern de Munich.
Su precio sería de 100 millones de euros, por lo que Florentino Pérez debería hacer un esfuerzo económico importante, aunque se ahorrará un buen salario con la salida de Modric.
No obstante, algo que no gusta de Florian Wirtz es que ha declarado en varias ocasiones que, de pequeño, le encantaba ver jugar al Barça de Guardiola y que es fan de Leo Messi.