La reacción de Al Khelaifi al saber que Achraf puede fichar por el Madrid: “Que lo p…”

El presidente del PSG no se ha tomado nada bien las últimas informaciones que están saliendo

Publicidad

El Real Madrid va a fichar a Kylian Mbappé. El francés ya ha comunicado que dirá adiós al PSG y cambiará de aires. Todos los caminos le llevan a la capital de España y su ausencia dolerá mucho a Achraf Hakimi, su gran amigo.

Publicidad

Sin embargo, desde España se ha empezado a afirmar que Florentino Pérez está muy atento de la situación contractual del lateral marroquí. Finaliza su contrato en 2026 y hasta el momento no ha renovado. De hecho, parece que no tiene intención de hacerlo.

Publicidad

Además, es evidente que vería con buenos ojos volver a ponerse la elástica blanca. Sencillamente, porque volvería a la que fue su casa y compartiría vestuario con Kylian Mbappé. Esto último es un factor muy a tener en cuenta.

Publicidad

Nasser Al Khelaifi, que evidentemente no es ajeno a nada de esto, no le han sentado nada bien estas informaciones, llegando al punto de que se lo ha tomado como algo personal: «El que lo quiera fichar, que lo pague», le ha dicho a su gente más cercana.

Relacionado  Adiós al Madrid tras fichar a Mbappé, su agente lo anuncia: firma con el Inter hasta 2029

Vistas al 2025

La dirección deportiva de la entidad no tiene intenciones de hacer modificaciones en el lateral derecho, siempre y cuando Lucas Vázquez amplíe su vinculación con el club. Los altos cargos están contentos con Dani Carvajal y con el de Curtis.

No obstante, en 2025 todo puede cambiar y es factible que durante el verrano de dicho año si haya la necesidad de fichar un jugador para esa demarcación. Será entonces cuando Achraf entre en las quinielas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad